sábado, 11 de agosto de 2012

Uñas frikis!

Hola!!

Pues como hacia tiempo que no os colgaba unas uñitas, ayer me hice algo que llevaba tiempo queriendo probar jaja y salio esto!


Para hacerlo necesité los logos de las cositas que mas usamos en internet

- Google
- Facebook
- YouTube

- Tuenti


- Twitter



Y cuando ya tengamos lo que queremos hacernos pues cogemos los esmaltes de los colores que necesitamos, que son:

- Blanco
- Negro
- Rojo
- Azul
- Celeste
- Verde
- Amarillo

Y lo primero que tenemos que hacer es pintarnos las uñas de os colores bases de cada logo:

- Google: Nos tenemos que hacer cuatro cuadrados-> azul   rojo
                                                                                verde   amarillo
- Facebook: Toda la uña azul.
- Youtube: Toda la uña blanca.
- Tuenti: Toda la uña azul
- Twitter: Toda la uña celeste.

Ahora dejamos secar y cogemos un pincel con punta corta y fina y un puntero.

- Google: Con el pincel y el esmalte blanco pintamos una " g " mirando bien en el logo como delimita los colores de la base.

- Facebook: Con el pincel y el esmalte celeste pintamos una ralla un poco por encima del borde inferior de la uña, quedando un grosor azul, otro celeste y el resto de la uña azul. Cuando se seque, con el pincel o con el puntero, como os sea mas fácil, pintáis la " f " con esmalte blanco.

- YouTube: Pintamos la mitad inferior de la uña de rojo, dejando una fina ralla blanca a los lados. Con ayuda  del puntero y el esmalte negro ponemos " You" en la parte blanca, y cuando se seque la parte roja, con esmalte blanco y el puntero, escribimos "Tube".

- Tuenti: Dibujamos un cuadrado blanco con todos los bordes redondeados excepto el inferior derecho, cuando seque dibujamos " ; ) " dentro del cuadrado blanco.

- Twitter, pintamos una " t " con el pincel y esmalte blanco, cuando seque, dentro de esa " t " blanca pintamos otra " t " celeste mas fina, dejando que se vea el borde blanco.


Yo, como no soy capaz de dibujarme sola todo eso en la mano derecha pues me las he dejado solo en plan Google:




Bueno y esto es todo! jaja
Espero que os guste y si no para el diario pues para alguna fiesta de disfraces o algo asi! jaja

Besitos!!

3 comentarios:

  1. a ver, para salir a la calle me parece excesivo pero he de reconocer que me encantan! yo no osy capaz de hacer estas cosas.. xD

    un beso :)

    micoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para salir a la calle como que tampoco mucho, has visto el tiempo que he tardado en colgar otras jaja, pero aunque parece complicado, solo hay que tener paciencia e ir poco a poco, de todas maneras a mi la mano derecha, soy diestra y me la tendria que pintar con la izquierda, si que me cuesta bastante.

      Besitos!!

      Eliminar
  2. que bueno que bueno!
    la que más me gusta es la del Facebook, por facilita claro jajaja
    un saludo
    http://www.isavm10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar