WishList

Hola!!

Bueno pues como todas, yo también tengo siempre algo en mente para comprar, pero se queda bastante tiempo en mente, si es un poco caro por tener que juntar jaja y si es por tener que comprar por Internet, pues porque todavía no o he hecho nunca, se que es una tontería pero es así..

Os dejo mi wish list actual, aunque no es nada del otro mundo.


15 Nail pen and brush.

Todas sabéis lo que me gusta hacerme tonterías en las uñas, y para algunas tonterías son necesarios pincelitos de toda clase, sé que de todos estos muchos no usaré, pero no se cuales serán lo que si y los que no, y como no es caro, pues cuando me anime a comprar por Internet, esto será de lo primero que adquiera.



- Paleta de 77 colores de W7 (Sombras de ojos)

Hace tiempo andaba buscando una paleta, pero no encontraba ninguna que se adaptará a lo que yo quería, yo quería la mayoría de tonos neutros, que al fin y al cabo son los que mas uso, pero también quería algunos no tan neutros, y esta me gustó cuando la vi por eso.



- 22 Pieces brush set ( manta de 22 brochas de Coastal Scents)

Pues igual que la paleta, también quiero una manta de brochas, esta no es de las mas baratas que he visto, pero no se porque, pero esta me inspira confianza con respecto a la calidad, aunque no se si será así. También me gustan todos los pinceles que trae, es de las pocas que creo que los usaría todos.



- Lip Gloss de MUA Pro. y Labial Circe de NYX

Pues esto ya es un capricho, porque llevo tiempo buscando un labial de estas tonalidades pero en tiendas físicas a las he ido no he encontrado nada así. Creo que los dos están en esa gama de corales-melocotón que es lo que yo busco.


Y por ultimo el caprichito mas caro pero que no esta tan relacionado con el maquillaje y tal es una cámara de fotos, todavía no se donde la compraré porque estoy viendo precios y tal pero, y tampoco es seguro que llegado el momento sea este modelo el que me compre pero es el que mas me gusta de momento.


SAMSUNG WB100 ( Esta ya es mia!! jaja)


Es una cámara de las llamadas bridget, que son una mezcla entre compacta y reflex, ya que aunque tengas un objetivo de tamaño mayor a una compacta normal, este no es intercambiable como pasa con las reflex.
Tiene 16.2 megapixeles y un zoom óptico de 26x, esto ultimo es lo que mas me gusta. Algo que en principio no me gusta mucho es que no lleva batería, utiliza pilas, pero como tengo cargador de pilas pues las usaré recargables y así si voy por ahí y se me acaban siempre es mas fácil comprar pilas en cualquier super, que cargar una batería si no tienes tiempo ni un enchufe cerca, o si no dispones del cargador en ese momento.


Posiblemente, esta o la cámara que me compre, la compraré después de reyes, por dos razones básicas, jaja cojo dinerillo y además puede haber mas ofertas.

Y esto es todo de momento, creo que sin contar la cámara, no pido mucho jeje, y lo de la cámara ya lo tengo planificado así que.. no me veo muy avariciosa jeje.

Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario