Contacta

Hola chic@s!!

Bueno pues en este blog voy a postear sobre varias cosillas.
A mi me gusta hacer manualidades, hacer complementos a mano sobre todo, pero también cositas para organizar mis cosas y tal. Así que cuando haga algo de esto pues lo colgaré aquí.

Otra cosa que también me gusta es todo el mundillo del "nail art" o decoración de uñas, yo tengo mis uñas naturales cuidadas y no me gusta ponérmelas de gel ni nada asi pero si me gusta pintármelas con dibujitos o stickers y eso, así que también haré entradas con diseños de uñas, que seran la mayoria..

Y para terminar me gusta mucho las cosas de maquillaje, cada vez que tengo un rato libre me pongo a ver vídeos y a leer blogs sobre el tema y estoy enganchada a varias chicas de youtube pero yo a tanto no llego y por aqui solo os hablaré de los productos que tengo o que compre y de como me van y eso, por si mi humilde opinión os sirve para decidir para cosas para vosotr@s.

De vez en cuando pondré otro tipo de post, de cocina, o de otras cosas que yo crea que os pueden interesar.

Espero que os guste y os sea útil el blog.

Y bueno para cualquier cosa os dejo aqui como podeis contactar conmigo:






       Email: lucenitamakeup@gmail.com






Twitter: @lucenitamakeup






Facebook:

http://lucenita.blogspot.com.es/2012/07/ya-tenemos-pagina-en-fb-y-otras.html





Acabo de crear un canal en Youtube para las cosas del blog, en una de las primeras entradas puse un video de fotos, pero estaba subido con mi canal personal, entonces he creado este exclusivo para vosotras jiji de momento no tiene nada pero aqui os lo dejo:

http://www.youtube.com/user/LucenitaMakeup








Ahora tambien tenemos pinterest: http://pinterest.com/lucenita/





A través de todos estos medios podéis hacerme peticiones, compartir vuestros diseños de uñas, opiniones o lo que queráis.


Bueno, eso es todo.
Un beso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario