miércoles, 31 de octubre de 2012

[Halloween] Disfraces improvisados.




Hola chicas!!

Hoy os traigo varios disfraces improvisados, y digo improvisados porque lo que usaremos son prendas que es muy usual tener en nuestro armario.




Bueno, en algún caso de los que os propongo debemos tener algo que no es tan usual que tengamos en casa, pero es que es complicado hacerlo sin nada particular.

Propuesta 1: Bruja.

Es la propuesta mas sencilla, tendremos que buscar por algún armario de casa un vestido largo y negro, pero que no tenga muchos brillos, a ser posible de mangas largas, si no es de mangas largas nos podemos poner una camiseta de mangas largas negra encima o debajo del vestido, dependiendo de como quede mejor.
Y en este caso deberemos buscar un sombrero puntiagudo, tipo bruja.







Propuesta 2: Caperucita Negra.

En este caso necesitamos una falda corta, no excesivamente, y negra, ademas debe tener volumen. También una camisa de estilo campesino, no se como llamarla, jaja. y unas botas negras. Y lo fundamental una capa con capucha negra, esto si no lo tenemos al final de la entrada os daré una alternativa.








Propuesta 3: Algo... jaja

Necesitamos unos leggins negros de cuero, unas botas altas a ser posible de las mosqueteras un top ceñido negro y una capita negra.
Este "disfraz" creo que es el que mas podremos tener en casa, pero no se realmente como titularlo jaja. Creo que por una parte puede ser en plan vampiresa moderna, no se... que pensáis vosotras??




Bueno ahora, como creo que no es muy usual tener una capa en casa, yo por lo menos no tengo, os voy a enseñar como ponernos un pañuelo o fular de los que usamos tanto en esta época en plan bufanda y eso para no coger fresco.
Se trata de ponernos el pañuelo en la cabeza, quedando cada mitad del pañuelo en un lado y la otra mitad en el otro, pegado a nuestras orejas y cayendo para nuestros brazos. Estando así, cogemos un imperdible, o broche que venga bien, y unimos las dos mitades entre nuestro pecho y el cuello, y echamos un poco los extremos del pañuelo hacia detrás. No he podido hacer fotos porque esta semana he estado bastante ocupada, pero os dejo esto que he encontrado por la web. Un pañuelo o fular nos quedaría mas lago y no brillaría tanto así que creo que nos podría servir.

Os dejo también estas dos imágenes por si os sirven, son otras dos formas de poner un pañuelo por la cabeza en plan capa si serlo.

Y esto es todo, espero que os haya servido o que por lo menos podáis haber cogido alguna idea.

Dentro de un par de horas o así os subiré una entrada de un peinado de halloween.





2 comentarios:

  1. jajajaja que risa con el de "algo"
    que sepas que yo ese de "algo" lo he usado muchas veces ehhhh con un antifaz y listo!!!!
    Un besote niña!
    http://www.isavm10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar