lunes, 30 de abril de 2012

Hola a tod@s

Bueno pues esta es mi primer post en este blog. para empezar daros la bienvenida a tod@s y comentaros que en este blog publicare entradas sobre varias cosas.
A mi me gusta hace manualidades, hacer complementos a mano sobre todo, pero también cositas para organizar mis cosas y tal. Así que cuando haga algo de esto pues lo colgaré aquí.
Otra cosa que también me gusta es todo el mundillo del "nail art" o decoración de uñas, yo tengo mis uñas naturales larguitas entonces me gusta pintármelas con dibujitos y eso así que también haré entradas de diseños de uñas.
Y para terminar me gusta mucho las cosas de maquillaje, cada vez que tengo un rato libre me pongo a ver vídeos en Youtube de varias gurus a las que sigo y estoy enganchadísima pero no me atrevo a grabar mis propios vídeos así que con respecto al blog en temas de maquillaje solo os hablare de productos que tengo y como me va con ellos o si me gustan mas o menos y cosas así.
Espero que os guste y os sea útil el blog.
Us beso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario