martes, 8 de mayo de 2012

Compritas varias.

Hola!!
Hoy, como ayer, también he comprado algunas cosillas, no penséis que todos los días voy a estar colgando entradas de compras, solo ha dado la casualidad que he hecho compras dos días seguidos pero lo normal es todo lo contrario, jaja, largas temporadas sin comprar nada de nada.




Bueno a lo que vamos, hoy he ido a una tienda de cosméticos llamada Gârmont, había leído en un foro de enfemenino que en estas tiendas podía encontrar productos de Essence y como quería un eyer liner en gel pues fui y lo compre, me costó 3.79, os dejo el ticket para que veáis que lo he comprado yo y que no hago publicidad de nada.

También os pongo la foto del producto, yo lo he cogido en el tono 01 Midnight in París y la foto del producto en mi mano. Tiene muy buena pigmentación y no se cuanto aguantara en el parpado pero me ha costado bastante limpiarlo de la mano.


Después he pasado por una perfumería BodyBell, tenían una oferta para productos en tallas pequeñas o de viaje a un euro, como me hacía falta un desodorante, entré y compré uno de Rexona Women. En la caja me dieron una muestra de una mascarilla de pelo Fructis, pone que es reparadora, ya la probaré. Como con el eyer liner de Essence os dejo el ticket.



Después, cuando iba para la parada del bus vi una perfumería normal, de barrio, vamos que no es una cadena ni nada creo yo, pero no es pequeñita, esta bien. El caso es que desde hace tiempo quería comprarme una brocha tipo mofeta, con pelo natural y sintético, que sirven tanto para productos en polvo como en crema o fluidos. Hay gente que la usa para los coloretes o para aplicar la base de maquillaje. 
Como hacia tiempo que quería una pero tampoco me quería gastar mucho pues he estado viendo algunas pero no me decidía a comprar ninguna, ayer mismo me fijé en la de KIKO pero son 12.90€ y no quería gastar tanto en una sola brocha, se que las hay mucho mas caras si nos vamos a MAC o a SEPHORA pero mi economía es cortita y miro mucho los precios, hoy en Gârmont también pregunté y tenían una por 10 euros y algo y pensé en comprarla dentro de algunos días si no gastaba mucho, pero bueno entré en esta perfumería y tenían brochas y pinceles de la marca Beter, que no hace mucho que vi a una chica en YouTube (ilestimakeup) que las había probado y tenían buena calidad-precio. La brocha que yo quería, una mofeta, costaba 7.30€ y eso ya es otra cosa, la compré. 



Es muy suave, no pincha nada, todavía no la he lavado no se si me soltara algunos pelillos pero la he pasado varias veces por la mano para comprobar la suavidad y eso y solo ha soltado algún pelito de los negros pero no largo sino corto, del tamaño que hay de diferencia entre los negros y los blancos. No se si soltará más, ya os lo diré.

Ya para terminar he ido a un bazar multiprecio porque como os dije ayer no encontré el esmalte rojo y fui a buscalo allí. Quería deciros que yo los esmaltes los compro en bazares, todos menos los que me pongo de base que si los prefiero algo mas buenos, los demás los compro en bazares porque nunca me han producido ningún tipo de mancha en las uñas ni nada así y no veo necesario pagar hasta cuatro veces o mas el precio de un esmalte de bazar por comprar uno de marca. Tampoco necesito que me duren mucho tiempo en las uñas porque como os abréis dado cuenta, o ya lo notareis, me cambio la pintura de uñas muy a menudo, cada tres o cuatro días como mucho, y eso me lo aguantan perfectamente los esmaltes de bazar.

Hoy si que he encontrado el esmalte rojo y ademas para sorpresa mía en el bazar tenían un kit de estampación, no es que sea nada del otro mundo, pero para probar... el esmalte me ha costado 0.75€ y el kit de estampación 1€. Del bazar no tengo ticket, pero coreo que comprenderéis que en esos sitios no es usual que los den ya que por el precio no creo ni que los artículos tengan devolución.


El esmalte no dice el nombre de la marca pero ya los he visto en otros bazares, de hecho tenia otros dos esmaltes de una marca que creo que es la misma, se llama Spring, no se si se ve en la foto pero creo que son de la misma marca, os lo digo porque este rojo pinta rojo, rojo, no rojo rosado, ni rojo anaranjado ni nada, simplemente ROJO, jaja, es que me ha costado encontrar un rojo de verdad sin que tire para otro color.

De momento no he probado nada como para dar una opinión buena de los productos, no se si el eyer liner
me irritará los ojos, que no creo pero no lo se, tampoco se si la brocha dará el resultado que espero, yo la pensaba usar para aplicarme la base de maquillaje fija de deliplus que es como una crema porque quiero que me quede muy natural y tengo entendido que ese efecto se consigue muy bien con esta brocha pero de momento no se como me irá. Con la estampación supongo que tendré que practicar, esas cosas son asi y el esmalte rojo si que me pinte una uña para probar que era rojo pero no os puedo hablar de cuanto dura ni nada de eso. Esto de que no pueda daros mi opinión de los productos no creo que os sirva mucho asi que he pensado que todos los meses, un día sobre final de mes haré un post para hablaros de todos los productos que he comprado durante ese mes y como me ha ido con ellos.

Y esto a sido todo, espero que os haya gustado!!

Adelanto que esta noche o como muy tarde mañana por la tarde haré una entrada con el diseño de uñas marinero que tenia en mente ayer. 
Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario