jueves, 3 de mayo de 2012

Uñas fuxias y negras con lunares blancos

Hola!! En este post os dejo el diseño de uñas que me pondré para mi feria. Mi traje es negro con lunares blancos y los adornos se los pongo fuxia.



Bueno necesitaremos esmalte blanco, negro, fuxia, transparente y un palillo de dientes. Mi esmalte fuxia es de decoración y tiene el pincel más fino y largo que los esmaltes normales por eso yo lo uso para hacer líneas finas o dibujos como el diseño de hoy.

Lo primero que debemos hacer es poner nuestra base, yo uso esmalte transparente.
Después pintamos toda nuestra uña de fuxia.
A continuación, con el pincel fino y largo o con el palillo de dientes hacemos una línea desde la mitad del lado de la uña hasta la esquina contraria con el esmalte negro y pintamos desde la línea hacia la punta de la uña. 
Limpiamos el pincel y con el esmalte blanco hacemos una línea fina justo entre la parte fuxia y la negra.
Ahora nos toca hacer los lunares, lo ideal sería tener un dot tool pero como no lo tengo uso el palillo de tientes. Cogemos el esmalte blanco y ponemos una gota en cualquier trozo de papel, mojamos la punta del palillo y nos hacemos lunaritos en la parte negra.
Para terminar damos una capa gruesa de brillo o esmalte transparente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario