martes, 3 de julio de 2012

Ya tenemos pagina en FB y otras cosillas!

Hola chic@s!!

Pues como dice el titulo del post, ya tenemos pagina en Facebook!!
Es esta : https://www.facebook.com/LucenitaMakeup

De momento no hay nada ya que la acabo de crear, pero cuando publique algo en el blog, ademas de ponerlos en twitter tambien lo pondré en la pagina.

Os pondre lo de la pagina en la seccion de contacto.

Otra cosita que tenia que deciros es...



Que al final no os puse ese outfit que os dije el otro dia, pero es que me surgio un imprevisto y cambiaron mis planes :( una pena, pero no os preocupeis, que este finde me voy a la playa y os subire todos los outfits que pueda cuando llegue.
Tambien deciros, que estoy trabajando, nada serio ni importante, pero al fin y al cabo trabajando por las mañanas y eso me quita algo de tiempo, sumado a que tambien tengo que estudiar para septiembre.. entonces subiré un par de entradas a la semana, aunque quizas halla semanas que sean alguna mas o alguna menos, pero por lo menos una intentaré subiros.

Bueno eso es todo!!
Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario