lunes, 17 de septiembre de 2012

Mini compritas para Manualiades





Hola!!

Lo prometido es deuda, y como ya os dije el sabado hoy os traigo unas cosillas que compré estando de examenes y que no os habia enseñado, todo es relacionado con las manualidades jaja aqui os lo dejo.











Como veis no es gran cosa, pero las vi en un bazar y algo necesitaba para llevar a cabo una ideilla que tenia en mente, así que compré Dos carretes, uno de 10 metros de cola de ratón negra, y otro de 20 metros de cordón finito de algodón, cada carrete costó 0.75€, la verdad es que lo vi bastante barato, y pensé que traerían menos metros, pero la verdad es que mas o menos traen lo que pone.



Por otro lado me compré una cajita que traia 12 cajitas pequeñitas en forma de flor, y cada florecita trae cositas para hacer bisuterías varias, en la imagen podéis ver que trae tapa-nudos, casquillos de esos que se ponen antes y después de algunas bolitas, también ganchitos de pendientes y algo que me sorprendió  palitos y tornillos de pendientes, otra cosa que tambien viene son dos tipos de anillas, y dos tipos de cierre para collares y pulseras,unos de rosca y otros de mosqueton, y por ultimo palitos con el circulito ya hecho y unas aplicaciones para cerrar la cola de ratón por ejemple y ponerle el cierre de mosqueton. Toda la caja con las 12 cajitas me costó 2.50€. Tampoco me pareció caro en absoluto.

Y esto es todo, os tengo que ensñar unos pendientes que me he hecho con los ganchitos, el cordon de algodon y algunas bolitas que tenia por mi casa de collares que se han roto y esas cosas, que yo todo lo guardo jaja.

Bueno besitos!!

1 comentario: