miércoles, 12 de septiembre de 2012

Regalitos de mi cumple!!







Hola chicas, pues eso, que ya os traigo los regalitos de cumple que tengo hasta el momento, no se si caerá algo mas pero si cae no creo que sea nada relacionado con el blog, así que os pongo lo que ya tengo jejeje




Bueno el primero que os enseño, es el primero que me dieron, me lo regaló mi madre, y me lo dió la semana pasada jaja pero es que ademas de estar con examenes, en mi pueblo estamos de fiestas patronales, entonces como me regalo un vestido pues me lo dió antes para que lo aprovechara, aqui lo teneis!

Es de Celop, no se cuanto costó, ni nada porque es un regalo, jaja y me gusta mucho como me queda, lo estrené el Sabado pasado, es entero ajustado y lo que veis arribaa es encaje con un dibujito de estrellas.



Los siguientes regalitos, son varios jeje, son de mi novio, que me los dió ayer jiji, es que yo tenia muchas ganas!! jajaja

Como veis me regaló, tres brochas y un pincel de los nuevos de deliplus, sabia que estaba enamorada desde que los vi por youtube cuando salieron en el mercadona laboratorio de Valencia, y ya los tengo!!





Las brochas son las tres que hay para rostro menos la de base de maquillaje o corrector, porque no suelo usar ese tipo de brocha.






Y el pincelito es el que pone difuminador de ojos pero que yo utilizare para delinearme con geliner.






Tambien queria yo probar el lapiz iluminador de cejas, y la esponja konjac, ya que habia oido hablar bien de ella.








Y por ultimo necesitaba unos polvos broncedores, yo solía usar un colorete de la antigua linea de deliplus que era marroncito con destellos dorados, creo que era el numero 5, y que ahora con la linea nueva no está, hay uno parecido, el numero 3 (puede que los numeros sean al reves jeje), pero no es igual, porque los destellitos dorados no los tiene,  Así que ya era hora de tener unos polvos de sol de verdad y no ir con coloretes por todo el rostro jaja.


Como veis todo ha sido de mercadona jaja.




Y de momento esto es todo, mi abuela me ha dado algo de dinerillo jaja para que vaya ahorrando para la camara de fotos que esta el la wishlist jeje y no se si caerá algo mas como dije por arriba, pero si cae algo relacionado con el blog pues os hago otra entrada.

Deciros que pronto no se si mañana o pasado, haré una entrada con compritas que he hecho estos dias, son cositas sueltas pero que se me han antojado o queria probar, jaja.

Bueno chicas esto es todo, muchas gracias a las que ya me habeis felicitado en el post anterior!! y a las que lo hagais jaja !!

Besitos!!









9 comentarios:

  1. El vestido es precioso y muy elegante, y todos los regalos muy útiles, seguro que los vas a usar todos muchísimo, disfrutalo wapísima. kiss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! El vestido es muy bonito y lo vas a sacar mucho partido seguro. Las demás cositas tengo todas jajaj. Las brochas son geniales!!!! muy pero que muy suaves ¡¡ me han gustado un montón!! La esponja pues bueno... No la he dado mucho uso y el iluminador es uno de mis básicos. Da gusto cuando te regalan cositas tan utiles. Un besazoy felicidades atrasadas que estos dias he estado un poco ausente!!!

    http://milformasdeseryo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy chulos todos los regalitos!!!Y Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Con tantos regalos realmente fue un buen cumpleaños! jajaa!
    El vestido es precioso y los maquillajes divinos y muy utiles!
    Espero que lo hayas pasado lindo!

    Besos!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
  5. unos regalitos muy chulos, el vestido me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu cumple!! los regalitos son geniales, el vestido es precioso, me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades atrasadas! Me han gustado mucho los regalos.
    El vestido es una pasada! Y las brochas tienen muy buena pinta.
    El iluminador de cejas lo tengo. Yo lo utilizo para iluminar también el lagrimal, y a veces un poco por la zona de la ojera. Si lo difuminas bien queda muy bonito.
    Me ha gustado mucho tu blog, y me alegro de que hayas leído la entrada entera! jajaja
    Un besito.

    http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Las brochas dicen que son muy buenas!!me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Felicidades, aunque con algo de retraso.
    Me ha gustado tu blog, así que te sigo.
    Si te quieres pasar por el mío...

    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar