miércoles, 24 de octubre de 2012

Rutina facial




Hola chicas!!

He estado un poco desconectada algunos días  y es que el miércoles pasado empecé a leer un libro, cuando empiezo un libro que me gusta es como si me abdujese jaja, así que lo siento.

Hoy os traigo mi rutina facial, tanto diaria como semanal, la verdad es que no hay mucha diferencia entre ellas.

La verdad es que yo no soy muy constante con estas cosas, por eso uso muy pocos productos...





Bueno, voy a comenzar explicando lo que hago cada dia. Por la mañana no suelo hacer mucho a mi cara, solo me maquillo, que por cierto os tengo pendiente un look diario aunque no se cuando lo haré, y no siempre uso antes crema hidratante.




Por las noches, que es cuando suelo ducharme, antes de meterme en la ducha me desmaquillo con la leche limpiadora, el desmaquillador de ojos y los discos de deliplus. No os voy a contar mucho de estos productos porque supongo que todas los conoceréis mas o menos, o por lo menos algo habréis leído sobre ellos.




Después de desmaquillarme me meto en la ducha, y me exfolio la cara con un exfoliante diario de Garniere, de su gama para pieles con puntos negros y granitos y esas cosas, no se como se llama la gama en concreto, este producto en realidad no lo compré yo ni lo compraron para mi, lo compro mi padre para el, cosas por las que le dan de vez en cuando, pero el es menos constante incluso que yo.. así que no lo usaba y comencé a usarlo yo y la verdad es que estoy muy contenta con el. Es un exfoliante que no es nada agresivo, supongo que por eso esta indicado para uso diario. Bueno os digo que en el bote no pone ninguna indicación de uso pero yo lo aplico en mi cara, evitando los ojos y dando un masaje en círculos, después lo retiro con una manopla.




Cuando termino con el exfoliante doy un repasito con mi esponja konjac, o como se escriba... jaja, pero tampoco os voy ha hablar mucho de ella porque seguro que sabréis lo necesario. También estoy muy contenta con ella desde que la tengo y me relaja mucho darme un masajito con ella.




Para terminar, cuando ya salgo de la ducha y me seco y todas esas cosas me pongo un poco de tonico, tambien de deliplus.

Y esto es lo que hago diariamente, aunque algunos dias pues seme olvida, la verdad.



Luego, una vez a la semana, normalmente los sábados que es cuando mas tiempo tengo, le doy un repaso a la depilación de mis cejas, se que no es algo en si facial, es mas de tema depilatorio pero como lo hago todo una cosa seguida de otra pues os lo cuento. y después de depilarme las cejas me exfolio la cara con el exfoliante desincrustante de deliplus, el de la linea de pieles grasas, también me lo retiro con una manopla.

Sé que puede parecer una rutina bastante agresiva, lo reconozco, pero a mi me va bien con ella, también es cierto que mi piel es bastante grasa y nada sensible.

También estoy pendiente de buscar una mascarilla que me llame la atención, y posiblemente cuando la tenga sustituiré la exfoliacion de los sábados por la mascarilla.

Y esto ya si es todo.

He estado pensando en abrir una nueva sección de "libros" o "lectura" en la que os hable de los libros que me leo y eso, que como de vez en cuando desaparezco del mundo para leer, jaja como la semana pasada pues, así también lo comparto. Si estáis interesadas decidmelo y lo hago.







2 comentarios:

  1. muy lindos productos ! y si, me re gustaria la seccion de libros porque me encanta leer ! te sigo desde ya ... un besito

    Paula

    ResponderEliminar
  2. Yo uso productos Clean & Clear que son realmente barbaros, te los recomiendo
    http://theglamoholicblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar