jueves, 8 de noviembre de 2012

Nueva sección!! Libros

Hola chicas!!

Pues en uno de los últimos post, no recuerdo cual, la verdad, os comenté que os había tenido un poco olvidadillas porque había estado leyendo un libro, y cuando cojo un libro no lo suelto.. jaja le caso es que pregunté que si os gustaría que de vez en cuando os hablara de libros que he leído  y hubo quien me dijo que sí y a mi con que una sola persona quiera me vasta, y así pues tengo mas cositas en el blog....


De momento no os voy a escribir nada hoy porque si os voy ha hablar de un libro quiero prepararme la entrada un poquitin, pero quería contaros que me he decidido a hablar también de libros.

Por otro lado, se me ha pasado por la cabeza cambiar el nombre del blog y ponerle " De todo un poco" o algo por el estilo, que os parece?? será mucho lío ? tampoco se si ese nombre esta disponible, pero por intentarlo... no se, que me decís??

Bueno esto es todo,


6 comentarios:

  1. yo antes tenia un blog que se llamaba detodo un poco y no me dio muy buenos resultados...y el nombre creo que no esta disponible pero bueno hay muchos nombres para ponerle!seguro que se te ocurre alguno muy bueno!te he dejado un premio en mi blog http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que de momento, le voy a dejar este nombre hasta que me venga la inspiración... jaja porque ahora no tengo

      Eliminar
  2. me parece genial lo de introducir entradas sobre libros. en mi blog a veces hablo algo del tema, o hago algunas referencias... es verdad que poca gente las pilla, sobre todo porque el público que yo tengo va más por la moda que por los libros! pero de todas formas creo que es algo de lo que merece la pena hablar. en cuanto al nombre, me paerce bien que intentes que el nombre refleje la variedad de temas que tratas en el blog, el problema que le veo es que creo que hay muchos nombres por ele stilo y puede prestarse a confusión... Un besote linda!
    pd: si tienes un minuto y me dejas un comentario en mi blog (en la última entrada, sobre benefit cosmetics) te lo agradecería muchísimo, es para ganar un concurso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! ahora mismo me paso por tu blog, no te preocupes. Lo del nombre de este... de principio la voy a dejar asi... hasta que me venga la inspiracion.. jaja.

      Besitos!!

      Eliminar
  3. Hola, vi que te sumaste al reto navidad de Meli, te sigo así nos mantenemos en contacto, un beso! Luu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si que me he apuntado, he hacia ilusion, yo tambien te sigo.

      Besitos!!

      Eliminar