miércoles, 28 de noviembre de 2012

¿Que hiciste ese día?

Hola chicas!!!

Sé que he estado un poco perdida últimamente pero es que no paro, lo siento, tengo varias entradas pendientes que quiero preparar este domingo y programarlas para que las valláis viendo durante la semana que viene pero hoy no os quiero hablar de eso.

Hoy vengo a hablaros de una iniciativa que he visto en un blog y me a gustado, y es que el día 12/12/12 a las 12 horas publiquemos 12 fotos con lo que hagamos ese día.



Todo esto lo explica mucho mas detalladamente Scarlata, en su blog Scarlata y el señor Don Gato II, así que si os gusta la idea no dudéis en pasaros por AQUÍ he informaros mejor!!


Besitos!!

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la idea :)

    Te dejé un premio en mi blog: http://noheisback.blogspot.com.ar/2012/12/mi-primer-premio-liebster-award.html

    Un beso! ñ_ñ

    ResponderEliminar
  3. linda iniciativa! dudo que pueda subirlas a las 12 del día jaja un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lucenita! Estoy aqui para que sepas que te he dado un premio, el Liebster Awards. Me han premiado a mi y me han pedido que premie a otras Blogueras y una de mis elegidas eres tu! La verdad es que te sigo y se de vez en cuando me doy una vuelta y me gusta lo que veo...jejejejeje! Aqui te dejo el enlace....Enhorabuena!http://milyunaideasparachicas.blogspot.com.es/2012/12/liebster-awards.html

    ResponderEliminar