lunes, 30 de abril de 2012

Planchas de pelo GHD




Bueno pues en esta entrada os voy ha hablar de las panchas de pelo GHD, en primer lugar deciros que no soy distribuidora de ellas ni nada de eso y que os voy a dar solo mi opinion.
Deciros que yo habia escuchado hablar mucho y muy bien de estas planchas y que siempre habia tenido ganas de tener una. Pues estas navidades pasadas haciendo cuentas vi que podia permitirme unas pero claro ya cuando las vas a comprar miras mucho por internet y eso y descubri que las comparaban mucho con las Corioliss entonces estube leyendo mucho y al final me decidi por lo que tenia pensado desde un principio y eran las GHD. Por todo lo que estuve leyendo y mirando las dos planchas son muy similares, solo se diferencian en que las Coroliss tienen controlador de temperatura, vamos que tu puedes decidir lo que calientan y esto la GHD no lo trae, viene con una temperatura fija, creo recordar que 180 grados y la corioliss creo va desde 170 a 220 grados. Deciros que Corioliss tambien tiene otras plancha de precio mas bajo. Pero bueno como os he dicho antes yo preferí comprarme la GHD. Como curiosidad deciros que al comprar las GHD rosas, los modelos que sean rosas GHD dona 10€ a unas asociaciones de ayuda e investigación del cáncer de mama.
Yo lo de comprar por internet no me he atrevido todavia entonces mire en la pagina oficial de GHD de España distribuidoras que estubiesen cerca de donde vivo y en mi pueblo pues hay dos, y resulto que una de ellas es la madre de un compañero de clase entonces pues fui a su peluqueria y me estubo enseñando las planchas que tenia alli para vender, yo ya sabia cuales serian porque las vi en la pagina de GHD entonces como me encantan los fuxias, lilas rosa y eso en general pues me cogí la edicion PINK ORCHID, que es la que veis en la foto.
A mi me costó 200€ poco antes de Reyes, sé que si me hubiese esperado quizás la podía haber conseguí mas barata y que si la hubiese comprado online también porque hay varias web que las vendes y son originales, no son copias ni imitaciones, pero tenia muchas ganas de tenerla y todavía lo de comprar por internet no lo he probado entonces me la compré así y dentro de que ha sido mas cara me ha ido muy bien, y me da mas confianza si tengo algún problema con la plancha ir ha hablar con la madre de mi compañero que tener que estar mandando emails y tal con alguien que no se si me va a responder como en un establecimiento físico.
Después de contaros toda la historia de como me la compre, deciros que a mi la plancha me ha encantado, yo no había probado planchas de "alta gama" como es GHD o como puede ser Corioliss, que no la he probado, pero estoy muy contenta con mi GHD.
Desde que la compre la uso el 95% de las veces que me lavo el pelo, me lo lavo un dia si y otro no o uno si y dos no, dependiendo si lo tengo mas sucio y tal, supongo que lo normal, y cada vez que me lo lavo o casi siempre me lo plancho porque lo tengo bastante ondulado sin llegar a ser rizado rizado, si un rizo gordo pero no el típico rizo pequeñito encrespepado, y usándola tanto pensé que mi pelo lo sufriría, y me ha sorprendido que no tengo ni una punta abierta, ni el pelo reseco ni nada de nada, tengo mi pelo tan saludable como cuando la empece a usar. No se si a otras chicas o chicos les va así de bien pero a mi si y os lo cuento por si estáis pensando en compraros una, yo no me arrepiento de haberme gastado tanto dinero que se que es mucho dinero pero creo que lo compensa.
Espero que os haya sido útil mi opinión. Un beso!!

1 comentario:

  1. Mi madre las vende en su establecimiento, en la plaza de Toros, Carmona, Sevilla.

    ResponderEliminar