miércoles, 17 de octubre de 2012

Donut para el pelo.

Hola chicas!!

Supongo que todas o la mayoría sabréis como haceros el donut que veis a la derecha pero casero, yo lo vi por youtube hace ya bastante tiempo, pero hoy he querido compartirlo con vosotras por si hay por ahí alguna despistada que todavía no sabe como hacerse el suyo.












Bueno, solo necesitamos calcetines y tijeras. La cantidad de calcetines dependerá de lo gordito que queramos nuestro donut. y las tijeras son para cortarles la punta a los calcetines. El color de los calcetines no es importante pero si que por lo menos uno sea de color similar a nuestro pelo.






Para empezar nuestro donut comenzamos enrollando sobre sí mismo y desde la punta cortada un calcetín que NO sea el del color de vuestro pelo, ese será el ultimo.
Cuando lo tengamos enrollado completamente nos quedará un donut pero demasiado delgado.



Como nosotras lo que queremos es un buen donut, jeje cogemos el otro calcetín y metemos la punta cortada por el centro del donut y abrimos la tela hacia afuera:
En una foto, mas abajo, se ve mejor.


Una vez hecho esto seguimos enrollando sobre sí, y ya si tendremos un donut algo mas gordito, pero todavía no esta terminado porque si nos ponernos un donut gris, como es mi caso y somos morenas, como yo, pues por muy bien que nos peinemos, se va a terminar notando.






Como veis en esta foto se aprecia mejor como metemos el calcetín por la parte cortado en el centro del donut y abrimos para seguir enrollándolos.

Pues eso, seguimos enrollando el ultimo calcetín, que este si es del color, mas o menos, de nuestro pelo, yo no tengo el pelo azul, pero era el único calcetín oscuro que no me importaba cortar jaja. Una vez terminado de enrolar nos queda así:

Hay quien cose con hilo, del tono adecuado, para que no se deshaga, en mi caso no hace falta porque los calcetines tienen como un elástico para que no se caigan entonces queda bien sujeto, pero si no es vuestro caso lo podéis coser un poco.
Y ya tenemos listo nuestro donut:

Me hubiera gustado explicaros como ponernos el donut y como quedaría el moño, pero ahora tengo el pelo demasiado corto :( no se porque me pelé... pero bueno ya no queda mucho para poder hacérmelo, calculo que dentro de un mes o así ya podre usarlo y entonces os subiré la entrada explicando como ponernos nuestro donut.

Esto es todo!!




2 comentarios:

  1. yo tengo el donut marroncito del mercadona y me encanta me deja unos moños preciosos y muy fáciles de hacer. kiss

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado fenomenal...igual me animo.

    Un besito,

    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar